EVO no es solo un software, es un completo sistema de gestión

¿Cuál es la diferencia?

Cuando tú optas por ser un cliente EVO, no tienes solo un programa para controlar tu administración. Aquí tú encuentras tecnología con Alma: las mejores funcionalidades para gestionar tu gimnasio, estudio, box, escuela de danzas, artes marciales y natación, con el compromiso de que seremos siempre los pioneros en el mercado en que somos líderes y, además, una vibe imposible de copiar. Un equipo de especialistas en este mercado fitness, 100% dedicado y apasionado por tu negocio. Personas que, compartimos una cultura, y tenemos el perfil para abrazar la causa de la empresa y no medir esfuerzos para ayudar al mercado.

Conoce más accediendo a Quienes Somos.

Además de eso, EVO te entrega más que un software. Somos también mobile y ofrecemos soluciones multiplataforma de verdad, y cuando te conviertes en cliente EVO, tú tienes acceso a herramientas para mejorar o comenzar de cero la gestión de tu negocio.

Son contenidos únicos, clases, entrenamientos, mentorías, consultorías y una mirada muy preparada para atender tus necesidades.

Accede al menú EVO Educa para ver más.

¡Todo eso hace de EVO una plataforma única, porque el conocimiento y el compromiso no pueden copiarse!

Quien ya tuvo la oportunidad de acompañar nuestra participación en las ediciones de IHRSA, puede darse una idea de esto.

Esa #vibeW12 es única y es lo que hace de EVO la mejor y más completa plataforma.

Av. Netuno, 39, Centro de
Apoio I, Alphaville, Santana de Parnaíba – SP

Atención vía e-mail, chat y teléfono de lunes a viernes de 8 a 22h

Habla con nuestro equipo comercial

Fale com a gente