Entendé porqué necesitás decidirte y poner a tu Gimnasio, Box o Estudio definitivamente en el mapa del mundo digital.
Bien si tu respuesta está relacionada al “precio” ¡calma!, un aplicativo para tu gimnasio puede costar mucho menos de lo que crees.
Para comenzar a darte algunas de las informaciones, te invito a pensar rápidamente: ¿Cuántos servicios que usas hoy en día disponen de una aplicación?
Ya sea para pedir comida, para llamar un transporte, comprar una entrada al cine, verificar el pronóstico del tiempo, agendar encuentros, hacer el check in en el aeropuerto y pagar tus cuentas, dificilmente vayas a encontrar un segmento que esté fuera de esa realidad.
Entonces, ¿por qué crees que tu gimnasio puede darse el lujo de quedarse afuera?
Ahora, realmente crees que tus herramientas – las mismas que utilizás hace por lo menos 10 años, como un evento con carteles, site del gimnasio desactualizado, folletos repartidos por el barrio – están trayendo el resultado que te gustaría?
Y si, en lugar de quejarte todo el tiempo de que las personas entrenan todo el tiempo con los ojos fijos en la pantalla de sus smartphones, ¿por qué no pensás que esa es una excelente oportunidad de conectarte con tu cliente?
Una aplicación del gimnasio puede ayudarte a acompañar con más eficacia los resultados de tu cliente y así, mostrar, de manera incuestionable, cuanto está valiendo cada centavo invertido en la cuota del gimnasio!
Ni hablar de cómo eso va a ayudar en la gestión de tu equipo técnico, generando mayor seguridad para feedbacks con datos ciertos, con el objetivo de poder divulgar promociones y novedades que ocurren en el gimnasio.
El sueño anhelado de un gestor de gimnasio, estudio o box de CrossFit, es tener un equipo de ventas a todo vapor, y lograr la FIDELIZACIÓN de los clientes. Y la aplicación es sin lugar a duda , una herramienta vital, porque va a poder ayudarte a aumentar los indices de fidelización de tus clientes.
Por lo tanto, si me preguntaras, si se lo que toda una aplicación puede hacer por tu negocio , y si tengo idea de cuánto CUESTA tener una aplicación en tu gimnasio, estudio o box de CrossFit, te respondería con mucha tranquilidad:
Es muy barato, para lo que realmente vale!